Conóceme

Esta soy yo

Ésta soy yo…

… una profesional formada en caracterización y especializada en maquillaje. A través de más de 5 años de experiencia en el mundo del asesoramiento de imagen, durante el cual he trabajado para firmas como Bobby Brown, MAC o Jorge de la Garza (firma en la que actualmente desempeño el puesto de técnico oficial en la Región de Murcia), he ido adquiriendo un estilo caracterizado por la elegancia y frescura de mis maquillajes.
Tengo amplia experiencia en maquillaje social y en especial maquillaje para novias. Percibo el maquillaje como un medio para realzar la belleza natural, más allá de un mero corrector de imperfecciones faciales, por ello realizo sesiones de asesoramiento y pruebas de maquillajes para adaptarme a los gustos y preferencias de cada clienta.
Cuento con un camerino portátil, lo que me permite desplazarme a domicilio tanto para la realización de la prueba de maquillaje como para el día de la boda/evento, lo cual me permite trabajar con las condiciones de iluminación y comodidad necesarias para un acabado perfecto. Utilizo productos de alta calidad lo que garantiza una larga duración, evitando problemas de sensibilidad o alergias, algunos de los cuales pueden ser consultados en el siguiente enlace: Catálogo de Productos