Servicios

maquillaje

Maquillaje:

Utilizo productos de alta calidad lo que garantiza una larga duración, evitando problemas de sensibilidad o alergias, algunos de los cuales pueden ser consultados en el siguiente enlace:Catálogo de Productos

Depilación con hilo:

Técnica desarrollada en el Medio Oriente, gracias a sus beneficios se ha extendido al resto de países hasta abarcar una parte del mundo de la estética. Suele utilizarse para depilación facial (cejas, mentón, labio superior, patillas…) No mancha la piel, no produce flacidez ni descolgamieto de párpados, engancha hasta el vello más minúsculo, debilitandolo y atrasando el crecimiento.

imagen_hilo
  • Asesoramiento de Imagen
    Asesoramiento de Imagen
    Asesoramiento de Imagen
  • Asesoramiento de imagen:

    El día de tu boda es uno de los más bonitos de tu vida, pero también una jornada de nervios y emoción en la que no se ha de dejar nada al azar, es por ello que el asesoramiento y maquillaje por parte de un profesional se convierte es un aspecto fundamental para que te sientas radiante y segura de ti misma, tanto en los días previos al enlace como en el gran día.

    Consciente de la importancia de un maquillaje profesional, natural y armónico con tu rostro y personalidad, te ofrezco un completo asesoramiento de imagen, realizando un diagnóstico de tu morfología y analizando tus facciones, tono de piel, pelo y ojos, para elegir los colores y tonalidades que más te favorecen.

    En ocasiones, pensamos que conocemos nuestro rostro y sabemos los tonos de maquillaje que más nos convienen, sin embargo en una novia es vital lucir natural y luminosa, con un maquillaje duradero, que permanezca intacto durante horas sin perder un ápice de frescura. Es entonces cuando la intervención de un profesional se convierte en vital, ya que existen múltiples detalles en nuestras facciones, tono de piel y visagismo que sabe detectar a la perfección para aplicar los colores y texturas más adecuados, con productos de alta calidad, que despiertan y potencian toda nuestra belleza natural.

    Y para velar por tu comodidad y tranquilidad, dispongo de un camerino portátil profesional con el que me desplazo hasta tu domicilio el día de tu boda, de esta manera podrás disfrutar de un asesoramiento de imagen y maquillaje en la intimidad de tu hogar, sin los nervios y prisas de última hora, ya que me encargo de cuidar hasta el último detalle y de los retoques necesarios para que luzcas radiante y serena ese día tan especial.

  • Venta de productos:

    Catálogo de Productos

    Venta de productos

      3 comments for “Servicios

    1. Salomé
      28 agosto, 2015 at 1:58 pm

      Hola buenas tardes me gustaría que me informase sobre el maquillaje de novia. Me caso el 3 de octubre mi teléfono es 626880788. Muy agradecida un saludo

    2. Lidia
      29 septiembre, 2015 at 2:39 pm

      ¡Buenas tardes! Quería presupuesto para maquillaje de novia y cuatro invitadas a domicilio. Gracias

      • 30 septiembre, 2015 at 5:41 pm

        Buenas tardes Lidia,
        Ponte en contacto conmigo a través del teléfono 677 531 055 o déjame tu correo electrónico o teléfono y hablamos personalmente y te informo de lo que necesites
        Gracias
        Un saludo
        Cristina Navarro

    Comments are closed.